Bienvenid@s a mi pequeño mundo,
un rinconcito donde por unos momentos
intentaré transportaros a otro lugar,
un sitio donde la magia es posible,
y donde los sueños... están al alcance de la mano...
sabéis como se consigue eso...?
...con las palabras...

lunes, 8 de octubre de 2012

SUPERHEROÍNAS


Catwoman, la Mujer Maravilla, Supergirl, la Mujer Invisible, Jean Grey, Estrella de Fuego, …

¿Creéis en las superheroínas? ¿Alguna vez habéis visto alguna?
Os contaré un secreto… yo si… las veo a diario, y no sólo una, veo a varias. Puede que a simple vista no las podáis detectar porque no llevan capa ni traje de cuero (…por lo menos de día…), pero existen, y no son pocas…

Si os fijáis bien, las veréis en algún rincón, luchando con uñas y
dientes, escapando del malvado Dr. Iluminado, y al mismo tiempo 
salvando al mundo de sus garras.
Puede que sus súper poderes no sean visibles a simple vista; no trepan por las paredes con facilidad, ni se hacen invisibles o pueden controlar el fuego con el simple chasquido de sus dedos, pero os aseguro que las he visto hacer mil cosas a la vez en décimas de segundo, sin que tu apenas te dieras cuenta que las habían empezado, cosas increíbles, cosas complicadas, dificiles, y como no, cada día, después de una dura jornada de guerrera, regresan volando a casa…

 
Hagamos aquí un paréntesis y dejadme que haga la pregunta que a muchos os ronda por la cabeza; supongo que os estaréis preguntando si estoy hablando metafóricamente, ...sinceramente, no sé hasta qué punto no lo hago…
 

Yo las he visto en acción y sé quién son, pero no puedo dar sus nombres, pues como cualquier superhéroe que se precie, ya sea hombre o mujer, viven en el anonimato.
Siempre están disponibles, apenas disfrutan de vacaciones, y cuando no trabajan para salvar el mundo, su cabeza trabaja, día y noche, meditan en como podrían vivir sin villanos de por medio.

A veces, cuando surge una mala batalla, un duelo imposible, pienso que pueden salir derrotadas, pero una vez más me sorprenden, por eso son superheroínas, no?
Creo que llegará el día en que los malvados aceptarán su derrota, llegará el momento en que ellas serán las vencedoras absolutas y podrán descansar, no habrá más malvados que vencer, ni más batallas que luchar…


Y qué mejor para terminar mi ovación a estas admiradas bellezas que una buena frase heroica que tuviera sentido para ellas, así que tan sólo me queda decir…


“En el día más brillante, en la noche más oscura, el mal no escapará a mi vista. Que aquellos que adoran al mal, Teman mi poder!!!”


 

 

Amigas, “Hasta el infinito y más allá!!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario